El Liverpool se coronó campeón de la FA Cup tras vencer al Chelsea en los penaltis 6-5, después de terminar 0-0 en los 90 minutos y la prórroga.
Luis Díaz tuvo un buen desempeño y se mostró en el inicio como el hombre más incisivo de su equipo. El guajiro disputó los 90 minutos y fue sustituido en los primeros de la prórroga.
Díaz llega así a su segundo título con el Liverpool y el décimo en su carrera.
Ahora el Liverpool se concentrará en la definición del título de la Premier y de la Liga de Campeones.
En medio de la celebración el guajiro protagonizó una particular escena cuando trató de hacer el tradicional levantamiento del trofeo sin saber que la parte superior de este se desprende, por lo que se le cayó una especie de ‘tapa’.
La curiosa situación quedó registrada en un video y se viralizó en cuestión de minutos. Además también se mostró una foto de Díaz poniéndose en la cabeza la parte del trofeo que se desprendió y resultó en el suelo.
Otra vez los penaltis y otra vez el Liverpool campeón. Como en la final de la Copa de la Liga, los once metros decidieron a favor de los 'Reds', que firmaron un 0-0 fantástico en Wembley para levantar su octava FA Cup en los penaltis, aupado por un fallo de César Azpilicueta y un paradón de Alisson Becker a Mason Mount.
El fallo del español, junto al paradón del brasileño, impulsó a un Liverpool que, durante los 120 minutos, perdió a Mohamed Salah y Virgil Van Dijk por lesión, pero que refuerza su confianza de cara al final de la Premier League y de la Liga de Campeones contra el Real Madrid.
La final de la Copa de la Liga hace un par de meses, en este mismo escenario y con los mismos protagonistas, demostró que un encuentro sin goles puede ser un partidazo, puede ser absorbente y puede ser trepidante. Y lo volvieron a exhibir con un encuentro a la altura, sino mejor.
Durante 120 minutos, no hubo gol en Wembley, pero no importó lo más mínimo. La falta de puntería solo la sufrían los jugadores, mientras el público disfrutaba de uno de los encuentros más bonitos de la temporada.
Un duelo al que el Liverpool salió con la intención de hincar el colmillo en los primeros compases, con un Luis Díaz desatado al que el Chelsea no conseguía descifrar. El colombiano entró varias veces con total libertad por su carril izquierdo, desesperando a Reece James, pero errando en un mano a mano con Mendy.
『 Sɪ́ɢᴜᴇɴᴏs ᴇɴ ɴᴜᴇsᴛʀᴀs ʀᴇᴅᴇs sᴏᴄɪᴀʟᴇs 』
🔹𝑭𝒂𝒄𝒆𝒃𝒐𝒐𝒌 🔹https://bit.ly/Face-mysoccergo
🔸𝑰𝒏𝒔𝒕𝒂𝒈𝒓𝒂𝒎🔸 https://is.gd/BxeevB
🔹𝒔𝒊𝒕𝒊𝒐 𝒘𝒆𝒃🔹 https://bit.ly/soccer-web
『Donaciones』
𝙋𝙖𝙮𝙋𝙖𝙡 : https://bit.ly/donaciones-mysoccergo
#MySoccerGo #PronosticosDeportivos #Wplay #Parley
0 Comentarios